Días que Faltan:
INSCRIBIRSE AHORA

Descripción y Mapa

Descripción:

Ambos recorridos se realizan 100% sobre ruta asfaltada.

La altimetría del recorrido no presenta ascensos o descensos abruptos, solo pendientes muy suaves. Es un recorrido rápido.

Todos los caminos o rutas que se transitan están rodeados de la majestuosa selva misionera, y mas alla del trazado de camino se puede percibir el ambiente salvaje de esta región. estan presentes de manera constantes aves y fauna en general, completando un escenario único para correr.

En cuanto al clima, se registran en el mes de Septiembre temperaturas mínimas de 15° y máximas de 27°, ideales para correr, teniendo en cuenta que se correrá desde las 10 hs, la temperatura sera próxima a los 20°

Ejercicio Responsable:

Recomendamos a todos los participantes que realicen una preparación adecuada para participar de esta prueba. Es importante entrenar con supervisión de un entrenador profesional y de profesionales de la salud idóneos. Controles médicos periódicos, que incluyan estudios cardiológicos de esfuerzo son muy importantes para detectar y prevenir dolencias.

Mapa de referencia:

mapa_recorrido_2013_MMI_2

Altimetría 10k:

Altura Inicial: 180 m.s.n.m. Altura máxima: 252 m.s.n.m. Inclinación Máxima: 10,2% (km 0,9), inclinación promedio: 3,3%.

MMI 2013 - altimetria 10k

Altimetría 21k:

Altura Inicial: 180 m.s.n.m. Altura máxima: 252 m.s.n.m. Inclinación Máxima: 10,2% (km 0,9), inclinación promedio: 3,3%.

MMI 2013 - altimetria 21k




Guía de Experiencia Paquetes y Beneficios